Hallan muerta a una ganadora del Euromillones que aseguró que el premio le había "destrozado la vida"

  • Margaret Loughrey falleció, según las primeras investigaciones, por causas naturales en su casa de Belfast.
  • ​Aseguró que tras ganar el premio su vida se había convertido en "un infierno".
Un boleto de Euromillones validado en la capital, agraciado con casi 182.000 euros
Euromillones
20M EP
Un boleto de Euromillones validado en la capital, agraciado con casi 182.000 euros

Margaret Loughrey ganó 31 millones de euros en el Euromillones hace solo ocho años y tiempo después sostuvo que el premio le había "arruinado la vida". Ahora su cadáver ha sido encontrado en su casa cas de Belfast. Falleció, según las primeras indagaciones, por causas naturales. 

En un primer momento, la premiada consideró que los 31 millones eran una salvación, pues se encontraba en una situación económica muy delicada. Tras recibir el premio compró un molino y con casi la otra mitad del dinero ganado lo donó a causas benéficas. Con el paso de los años definió su situación asegurando que era "un infierno".

Loughrey contó que había estado viviendo una pesadilla desde que ganó el Euromillones y en el barrio en el que residía era conocida su situación. Llegó a compartir su suerte porque así lo consideraba, pero nunca salió de la espiral negativa en la que se había convertido su vida.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento